MASTURBADOR MASCULINO LA NOVIA PERFECTA
  • MASTURBADOR MASCULINO LA NOVIA PERFECTA
  • MASTURBADOR MASCULINO LA NOVIA PERFECTA

MASTURBADOR MASCULINO LA NOVIA PERFECTA

15,73 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

MASTURBADOR MASCULINO LA NOVIA PERFECTA es un excelente MASTURBADOR DE GELATINA con la forma de una deliciosa vagina, con la que podrás llegar a tener la sensación real de penetración.

Se adapta perfectamente a cualquier tamaño de pene manteniendo la presión debido a su capacidad de estiramiento.

Aumenta la sensibilidad y facilita el deslizamiento utilizando lubricante.

11025
1 Artículo

Ficha técnica

Largo (mm)
60
Ancho (mm)
60
Para Él
Si
Peso (gr)
211
Alto (mm)
142
Color
#FF8080
Articulo broma
Si