FETISH FANTASY CUERDA DE SEDA MINI NEGRO
  • FETISH FANTASY CUERDA DE SEDA MINI NEGRO
  • FETISH FANTASY CUERDA DE SEDA MINI NEGRO
  • FETISH FANTASY CUERDA DE SEDA MINI NEGRO

FETISH FANTASY CUERDA DE SEDA MINI NEGRO

3,92 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

FETISH FANTASY MINI SILK ROPE BLACK.

Mantenga atado a su amante con esta cuerda de seda, de la colección FETISH FANTASY SERIES.

Es ideal para aquellos que simplemente quieren atar las manos o los pies de su pareja, ya que no tiene que ser un experto para disfrutar del placer de jugar a la servidumbre con un estilo japonés.

La cuerda tiene un espesor 0,5 cm. y una longitud de 1,83 metros.

11117
25 Artículos

Ficha técnica

Largo (mm)
25
Ancho (mm)
30
Para Él
Si
Para Ella
Si
Peso (gr)
23
Alto (mm)
125
Color
Black
BDSM
Si
Polyester
Si
Cuerda
Si