TIE ME UP CORBATA BONDAJE NEGRA
  • TIE ME UP CORBATA BONDAJE NEGRA
  • TIE ME UP CORBATA BONDAJE NEGRA

TIE ME UP CORBATA BONDAJE NEGRA

Impuestos incluidos 10,95 €
Quantity
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.
TIE ME UP BLACK.

Asegúrate de que tu amante se mantiene en la posición que quieres con esta corbata bondage Tie Me Up. Explore su lado dominante o sumiso, o utilízala para un juego de roles. Utiliza esta corbata de una forma creativa y determina cómo de prisionero debe sentirse tu esclavo o esclava. Consejo: utiliza la corbata bondage Tie Me Up como esposas para manos o piernas.

Medidas: 150 x 3,50 cm.
OUCH!
10565
1 Artículo

Data sheet

Largo (mm) 38

Ancho (mm) 100

Peso (gr) 61

Alto (mm) 185

Color Black

Fácil limpieza Si

BDSM Si

Texto en Español Si

Tacto saten Si

16 other products in the same category: