TIE ME UP CORBATA BONDAJE BLANCO
  • TIE ME UP CORBATA BONDAJE BLANCO
  • TIE ME UP CORBATA BONDAJE BLANCO

TIE ME UP CORBATA BONDAJE BLANCO

10,26 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

TIE ME UP WHITE.

Asegúrate de que tu amante se mantiene en la posición que quieres con esta corbata bondage Tie Me Up. Explore su lado dominante o sumiso, o utilízala para un juego de roles. Utiliza esta corbata de una forma creativa y determina cómo de prisionero debe sentirse tu esclavo o esclava. Consejo: utiliza la corbata bondage Tie Me Up como esposas para manos o piernas.

Medidas: 150 x 3,50 cm.

OUCH!
10562