LEG AVENUE MEDIAS DE RED MEDIANA CON ENCAJE SUPERIOR BLANCO
  • LEG AVENUE MEDIAS DE RED MEDIANA CON ENCAJE SUPERIOR BLANCO

LEG AVENUE MEDIAS DE RED MEDIANA CON ENCAJE SUPERIOR BLANCO

9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

LEG AVENUE LACE TOP FENCE NET TIGHS HIGHS WHITE.

Fantásticas medias de red mediana blancas con encaje en la parte superior. Esa fina red que separa tu piel, de su piel hará que vuele su imaginación... Sexy y seductora, pero a la vez elegante y sofisticada. No podrás esperar para lucirlas con tu mejor conjunto de ropa interior, o con ese sensual vestido que guardas en tu armario...

Estas maravillosas medias pertenecen a la colección Hosiery de Leg Avenue .

Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.

Nadie lo hace más sexy!!

HOSIERY
72930

Ficha técnica

Largo (mm)
5
Ancho (mm)
170
Peso (gr)
47
Alto (mm)
243
Composición
92% NYLON 8%SPANDEX