PJUR BACK DOOR COMFORT LUBRICANTE AGUA ANAL 250 ML
  • PJUR BACK DOOR COMFORT LUBRICANTE AGUA ANAL 250 ML

PJUR BACK DOOR COMFORT LUBRICANTE AGUA ANAL 250 ML

44,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

PJUR BACK DOOR COMFORT WATER ANAL GLIDE 250 ML.

El lubricante con base de agua con un cómodo efecto lubricante, especialmente para sexo anal duro.

La adición del preciado ácido hialurónico junto con las propiedades hidratantes forma pequeños cojines de agua para reforzar el efecto lubricante. Pjur Back Door Comfort water anal glide está libre de olores y sabores, es apto para su uso con preservativos y se caracteriza por tener un efecto lubricante excepcionalmente duradero sin volverse pegajoso.

- Efecto lubricante excepcionalmente duradero sin volverse pegajoso.
- Ingrediente ácido hialurónico: excelentes propiedades hidratantes.
- Especialmente diseñado para sexo anal duro.

Ingredientes: Aqua (Water),Glycerin, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid.

Envase de 250 ml.

ANAL PLAY
10052
2 Artículos

Ficha técnica

Largo (mm)
50
Ancho (mm)
50
Peso (gr)
324
Alto (mm)
190