PJUR ESPRESSO LUBRICANTE BASE AGUA 100 ML
  • PJUR ESPRESSO LUBRICANTE BASE AGUA 100 ML

PJUR ESPRESSO LUBRICANTE BASE AGUA 100 ML

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.
PJUR ESPRESSO WATERBASED 100 ML.

¡Activado con cafeína! pjur Espresso es un lubricante con base de agua creado para darle un inmediato chute de cageína a tu vida amorosa. ¡Sin sustancias aromatizantes! La cafeína tiene un efecto estimulante y excitante. Lo mejor de los granos de café para aumentar tu energía... ¡no sólo durante el día!

-La inyección de energía para tu estimulación erótica... ¡gracias a la cafeína!
- Ingrediente de la cafeína: estimulante y excitante.
- Libre de olores y sabores, y apto para su uso con preservativos.

Envase de 100 ml.
10057
7 Artículos

Ficha técnica

Largo (mm)
37
Ancho (mm)
37
Peso (gr)
132
Alto (mm)
148
Base agua
Si