EASY RIDER CHECKMATE MALE MASTURBATOR ANAL
  • EASY RIDER CHECKMATE MALE MASTURBATOR ANAL
  • EASY RIDER CHECKMATE MALE MASTURBATOR ANAL

EASY RIDER - CHECKMATE - MALE MASTURBATOR - ANAL

16,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

EASY RIDER - CHECKMATE - MALE MASTURBATOR - ANAL

Abre la tapa y aplica unas gotas de lubricante para lograr los mejores resultados. No es imprescindible utilizar un condón, pero se recomienda por motivos de higiene. Limpia el interior después de su uso dándole la vuelta y lávalo con un limpiador adecuado. Aclara con agua abundante. Guardar a temperatura ambiente.

Características:
- Longitud: 16,5 cm
- Diámetro: 6,5 cm
- Material: Real Natural Skin
- Resistente al agua.
- Sin ftalatos.

SHOTS TOYS
51022
2 Artículos

Ficha técnica

Largo (mm)
170
Ancho (mm)
66
Para Él
Si
Peso (gr)
190
Alto (mm)
66
Resistente al agua
Si
Textura Estriada
Si
Texto en Español
Si
Sin ftalatos
Si
Limpiador incluido
Si
Agarre antideslizante
Si

Related products

(16 other products in the same category)