MASTURBADOR VULCAN REALISTA ANO
  • MASTURBADOR VULCAN REALISTA ANO
  • MASTURBADOR VULCAN REALISTA ANO

MASTURBADOR VULCAN REALISTA ANO

22,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

VULCAN REALISTIC ANUS

Es un novedoso masturbador masculino de textura realista de alta calidad y de tacto natural que gracias a su forma interior y de su orificio de entrada parecerá que se está penetrando un ano real. La zona central es flexible, de esta forma podremos ampliar sensaciones cuando el pene esté dentro.

Vulcan Realisic Ano es reutilizable. Es fácil de limpiar y conservar.

Fabricado con material TPR y Plástico ABS.

Resistente al agua y libre de ftalatos.

VULCAN
50894
3 Artículos

Ficha técnica

Largo (mm)
160
Ancho (mm)
65
Para Él
Si
Peso (gr)
275
Alto (mm)
65
Fácil limpieza
Si
Estimulante
Si
Fácil de usar
Si
Facil transporte
Si

Related products

(16 other products in the same category)