TABOOM MY FAVORITE BOLAS ANALES LILA
  • TABOOM MY FAVORITE BOLAS ANALES LILA
  • TABOOM MY FAVORITE BOLAS ANALES LILA

TABOOM MY FAVORITE BOLAS ANALES LILA

13,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

TABOOM MY FAVORITE ANAL CHAIN PURPLE.

My favourite bolas anales son un toque de clase en un clásico juguete sexual. Hecho 100% de silicona de grado médico, las perlas se introducen una a una en el ano de tu pareja durante los juegos preliminares. Entonces, cuando estéis a punto de alcanzar el clímax, se sacan con un movimiento suave para intensificar las sensaciones y crear un orgasmo más satisfactorio. El diámetro de las bolas varía de 1 cm a 3 cm.

Longitud: 13 cm.

TABOOM
10909

Ficha técnica

Largo (mm)
40
Ancho (mm)
90
Para Él
Si
Para Ella
Si
Peso (gr)
120
Alto (mm)
245
Color
#400080
Fácil limpieza
Si
Silicona
Si
Resistente al agua
Si
Textura Estriada
Si
Anal
Si
Flexible
Si