NORI ACEITE DE MASAJE 2 EN 1 150 ML
  • NORI ACEITE DE MASAJE 2 EN 1 150 ML

NORI ACEITE DE MASAJE 2 EN 1 150 ML

17,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.
NORI MASSAGE AND LUBRICANT 150 ML.

Nori es un gel extraordinariamente suave y resbaladizo, perfecto para un sensual masaje cuerpo a cuerpo. El gel también puede ser usado como lubricante.

Nori es un gel para masajes 2 en 1 que puede ser utilizado como lubricante por su base acuática. Es transparente, insípido e inodoro.

Envase de 150 ml.
10616
25 Artículos

Ficha técnica

Largo (mm)
45
Ancho (mm)
45
Peso (gr)
181
Alto (mm)
147
Color
White
Caducable
Si
Base agua
Si
Texto en Español
Si
Libre de fragancia
Si
Cosmetico
Si
Gel de masaje
Si
Lubricante
Si