EXTREME DOLLZ BROOKE LE HOOK

12919

FABRICANTE: EXTREME DOLLZ


Entrega 100% Discreta en 24 horas

CORREOS, SEUR, MRW, NACEX

Producto Original - Maxima Calidad


Te ofrecemos dos formas de entrega: Domicilio u Oficina de correos. En lugar de enviar el pedido a tu domicilio, puedes escoger la entrega a oficina de correos para ir a buscarlo cuando más te convenga. ¡Paquete totalmente discreto!

99,99 €
IVA incluído

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Añadir a la lista de deseos

EXTREME DOLLZ BROOKE LE HOOK

Esta increible muñeca de tamaño natural inflable, fue meticulosamente diseñada con caracterí­sticas realistas para una experiencia verdaderamente realista. Su atractivo rostro 3-D moldeado, se remata con una lujosa cabellera que esta deseando ser retirada, con una sensual y profunda boca. Con sus pechos turgentes podrás disfrutar de sus pezones super suaves y reales. Su vagina y culo apretado y muy realista.

Incluye:
- kit de reparación de vinilo
- Instrucciones.

Como Inflar:
No infle completamente. Para evitar el exceso de la inflación, no utilice un compresor electronico. En su lugar, utilice una bomba manual. Dejar reposar durante diez minutos para que el aire pueda distribuir uniformemente dentro de la muñeca antes de inflar completamente. Cuanto menos aire en el interior del muñeco, la menor tensión se colocara en él durante su uso.

Instrucciones de limpieza:
Enjuague el muñeco con agua tibia, luego frote suavemente con un limpiador de juguetes con las manos o un paño suave. Evite utilizar trapos o esponjas asperas, ya que esto podrá dañar el material. Después de fregar, enjuagar de nuevo con agua tibia. Seque con una toalla sin pelusa.

Instrucciones para el almacenamiento:
Desinfle el muñeco, luego doble cuidadosamente, envolverlo en un paño que no suelte pelusa. Almacene en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.

Alto (mm)415
Ancho (mm)285
Largo (mm)240
Peso (gr)605
Para ÉlSi
ColorWheat
ComposiciónVinyl
Resistente al aguaSi
Fácil limpiezaSi
EstimulanteSi
PVCSi
ViniloSi

16 productos más en la misma categoría: