FETISH FANTASY GOLD COLLAR Y PINZAS PARA LOS PEZONES

12295

6 Artículos disponibles


Entrega 100% Discreta en 24 horas

CORREOS, SEUR, MRW, NACEX

Producto Original - Maxima Calidad


Te ofrecemos dos formas de entrega: Domicilio u Oficina de correos. En lugar de enviar el pedido a tu domicilio, puedes escoger la entrega a oficina de correos para ir a buscarlo cuando más te convenga. ¡Paquete totalmente discreto!

48,15 €
IVA incluído

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Añadir a la lista de deseos

FETISH FANTASY GOLD COLLAR AND NIPPLE CLAMPS, son unas pinzas para los pezones.

Fabricado de suave cuero y acabado con dos pinzas para pezones con cadenas, este set de collar con pinzas te asegura a tu sujeto al momento. El cómodo collar se ajusta fácilmente a casi todas las tallas, mientras que las pinzas para pezones te ofrecen justo la tensión adecuada en el lugar adecuado. Simplemente ajusta el tornillo a los pezones hasta que quede ajustado y confortable y empieza a disfrutar de placer de un buen pellizco. Sus recubrimientos de goma permitirán que con la acción del momento no se deslicen y permanezcan en su lugar.

El collar de cuero cuenta con una resistente anilla para conectar una correa y así tener a tu sujeto, bien sujeto. Las pinzas en los pezones están conectados al collar con cadenas de metal. Es perfecto para principiantes y lo suficientemente duradero para los entusiastas del fetiche con más experiencia!

Alto (mm)195
Ancho (mm)115
Largo (mm)53
Peso (gr)179
Para EllaSi
ColorBlack
ComposiciónPVC, faux leather, metal
AjustableSi
BDSMSi
Fácil limpiezaSi
Textura LisaSi
De metalSi
BicolorSi
MordazaSi

30 productos más en la misma categoría: