JOCK ARMOUR BLACK XL ARNÉS ELÁSTICO

46774

1 Artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

FABRICANTE: PERFECT FIT


Entrega 100% Discreta en 24 horas

CORREOS, SEUR, MRW, NACEX

Producto Original - Maxima Calidad


Te ofrecemos dos formas de entrega: Domicilio u Oficina de correos. En lugar de enviar el pedido a tu domicilio, puedes escoger la entrega a oficina de correos para ir a buscarlo cuando más te convenga. ¡Paquete totalmente discreto!

61,80 €
IVA incluído

-0%

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Añadir a la lista de deseos

JOCK ARMOUR BLACK XL WAISTBAND

Juguete sexual XBIZ del año 2015.

Jock Armour es una combinación Jock Strap / Cock Ring - engranaje híbrido que desafía la categorización. La correa de joyería elástica de alta calidad se encaja a un contorno cuerpo-ajuste anillo del pene que abraza su torso y empuja su miembro lejos de su cuerpo. Llévelo debajo de un pantalón apretado para marcar un paquete aún más grande al que mirar.

El núcleo de este nuevo jock es el anillo del pene que es una parte integrada del Jock Strap (arnés). Jock Armour ofrece comodidad durante todo el día y cuenta con una bombilla de perineo en la base para aumentar la sorpresa de placer! Jock Armour cuenta con sorprendentes detalles grabados que se suman a la sensualidad general de este producto.

Jock Armour está hecho de PF Blend que es una mezcla patentada de Silicona y TPR desarrollada para proporcionar estiramiento, comodidad y durabilidad superiores. La cintura está hecha de 52% de poliéster, 31% de nylon o poliamida y 17% de elasticidad. La apertura del anillo es de 38 mm. Jock Armour es seguro con lubricantes a base de agua. Lávese bien con jabón suave y agua.

Tabla de tamaño: Pequeño es para los tamaños de la cintura 94-99 cm.

Alto (mm)300
Ancho (mm)205
Largo (mm)40
Peso (gr)200
Para ÉlSi
SiliconaSi
AjustableSi
BDSMSi
Fácil limpiezaSi
EstimulanteSi
Fácil de usarSi
Facil transporteSi
TPRSi
Lenceria masculinaSi
ArnesSi

14 productos más en la misma categoría: