¡Precio rebajado! LE REVE CONEJITO SILICONA FUCSIA Ver más grande

LE REVE CONEJITO SILICONA FUCSIA

13638

6 Artículos disponibles

FABRICANTE: LE REVE


Entrega 100% Discreta en 24 horas

CORREOS, SEUR, MRW, NACEX


Te ofrecemos dos formas de entrega: Domicilio u Oficina de correos. En lugar de enviar el pedido a tu domicilio, puedes escoger la entrega a oficina de correos para ir a buscarlo cuando más te convenga. ¡Paquete totalmente discreto!

44,72 € IVA incluído

-10%

49,68 € IVA incluído

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Añadir a la lista de deseos

LE REVE SILICONE BUNNY HOT PINK

Despierta tus sentidos para Le Réve Silicone Bunny, el masajeador de 7 patrones de vibración recién llegado del cielo, diseñado para hacer realidad tus sueños y deseos. Fabricado con silicona y libre de ptalatos, este discreto estimulador de clítoris incluye un poderoso motor y unas orejitas suaves y vibrantes que te provocarán y satisfacerán.

La silicona médica es super suave, higiénica y no porosa, su motor ultra silencioso y a que es resistente al agua, lo podrás utilizar hasta en la sauna, jacuzzi, etc. para darte un baño de placer. Después de la diversión lo limpiarás muy fácilmente con agua tibia y el Pipedream Toy Cleaner.

Escoge la velocidad óptima para ti y deja que las increíbles vibraciones te lleven lejos! Las suaves y flexibles orejas envuelven tu clítoris y lo estimulan con cada vibración. Además, por su tamaño, lo podrás llevar allá donde quieras, pudiéndolo guardar en tu neceser discretamente. Funciona con 2 pilas tipo AAA que no van incluidas.

Usa lubricante para un experiencia más húmeda y extra salvaje.

Longitud insertable: 11,43 cm; Diametro: 12,7 cm.
Alto (mm)170
Ancho (mm)125
Largo (mm)48
Peso (gr)110
Para EllaSi
Para ÉlSi
ColorPink
CaducableSi
SiliconaSi
Diámetro (mm)40
Tipo Pilas2X AAA
Multiples velocidadesSi
MultifunciónSi
Pilas incluidasNo
Resistente al aguaSi
EstimulanteSi
VibraciónSi
Sin ftalatosSi

30 productos más en la misma categoría: