PELIGROSAMENTE SEXY Ver más grande

PELIGROSAMENTE SEXY

10316

1 Artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

FABRICANTE: GRIJALBO


Entrega 100% Discreta en 24 horas

CORREOS, SEUR, MRW, NACEX

Producto Original - Maxima Calidad


Te ofrecemos dos formas de entrega: Domicilio u Oficina de correos. En lugar de enviar el pedido a tu domicilio, puedes escoger la entrega a oficina de correos para ir a buscarlo cuando más te convenga. ¡Paquete totalmente discreto!

8,95 €
IVA incluído

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Añadir a la lista de deseos

PELIGROSAMENTE SEXY.

LINDA FRANCIS LEE.

Chloe Sinclair nunca había sido una chica mala, sino más bien una joven reservada e inofensiva. Hasta que cayó -literalmente- en brazos de un guapísimo desconocido y se metió en el lío de su vida. Por una sola vez decidió echar una cana al aire ¡y tuvo que ser precisamente con el que iba a ser su nuevo jefe! ¡Y qué jefe!

La noche anterior, Sterling Prescott resultó ser un amante excitante, sexy e irresistible, pero como jefe es un tipo serio, estricto, exigente y mortalmente aburrido. Y por si esto fuera poco, está resuelto a reflotar a toda costa KTEX TV, la cadena de televisión donde Chloe trabaja como productora.

¿Qué fue de aquel hombre con el que Chloe perdió la vergüenza por completo? ¿Cómo afectará su aventura a su vida profesional? ¿Podrán mantener una relación peligrosamente sexy trabajando juntos o su irresistible atracción deberá quedar sepultada bajo el gris día a día laboral?

381 Páginas.

ISBN: 978-84-903-2571-1

Tapa blanda con solapa 13 x 12,5 cm. Edición Debolsillo.
Alto (mm)190
Ancho (mm)126
Largo (mm)23
Peso (gr)272

30 productos más en la misma categoría: