FETISH FANTASY SHOCK THERAPY PINZAS PARA PEZONES

16419

5 Artículos disponibles


Entrega 100% Discreta en 24 horas

CORREOS, SEUR, MRW, NACEX

Producto Original - Maxima Calidad


Te ofrecemos dos formas de entrega: Domicilio u Oficina de correos. En lugar de enviar el pedido a tu domicilio, puedes escoger la entrega a oficina de correos para ir a buscarlo cuando más te convenga. ¡Paquete totalmente discreto!

64,55 €
IVA incluído

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Añadir a la lista de deseos

FETISH FANTASY SHOCK THERAPY NIPPLE CLAMPS.

Dale a tu vida sexual de una descarga eléctrica con estas pinzas para pezones eléctricas. Perfectas para los principiantes y los que se inician en la estimulación electro-sexual, estas pinzas se conectan a la unidad eléctrica y proporcionan emociones e-estimulantes. Elije la potencia y la intensidad que deseas con el mando de control y podrás pasar de un cosquilleo sensual a un toque punzante en cuestión de segundos. Cambia entre "SLOW" (lento) y "FAST" (rápido) para controlar la frecuencia y la fuerza de la descarga.

El mando está recubierto del material Luv Touch y envía impulsos eléctricos a las pinzas. Puede ser utilizado como un estimulador de mano, ponlo en modo "IN". La pieza ovalada del centro te dará una descarga. Para utilizar la unidad de descargas con las pinzas, conéctalas y cambia al modo "OUT". Pruébalo con la máscara que incluye de regalo para agudizar tus sentidos y amplificar tus sensaciones.

Funciona con 1 pila 3V CR2032 que está incluida.
Alto (mm)203
Ancho (mm)114
Largo (mm)63
Peso (gr)122
Para EllaSi
Para ÉlSi
ComposiciónPlastic
Tipo Pilas1 x CR2032
Pilas incluidasSi
Con mandoSi

30 productos más en la misma categoría: