FETISH FANTASY GOLD ANILLO VIBRADOR PARA EL PENE

12468

14 Artículos disponibles


Entrega 100% Discreta en 24 horas

CORREOS, SEUR, MRW, NACEX

Producto Original - Maxima Calidad


Te ofrecemos dos formas de entrega: Domicilio u Oficina de correos. En lugar de enviar el pedido a tu domicilio, puedes escoger la entrega a oficina de correos para ir a buscarlo cuando más te convenga. ¡Paquete totalmente discreto!

21,99 €
IVA incluído

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Añadir a la lista de deseos

NEON VIBRATING VIBRATING COCKRING.

Para las parejas fetiche que demandan lo mejor, tenemos el orgullo de presentar Fetish Fantasy Oro, la nueva colección exquisita de fetiche premium.. Esta línea contemporánea de audaces y nuevos elementos esenciales bondage cuenta con originales diseños, estilo sofisticado y conceptos personalizados creados para excitar e incitar a la moderna conocedor fetiche.

Prolongar la diversión y llegar al placer con este lujoso Vibrating Cockring. Basta con pulsar el botón de fácil acceso en la bala de oro para disfrutar de tres velocidades potentes para la estimulación increíble. Con un solo botón de apagado/encendido hace que sea fácil de operar, con vibraciones silenciosas mientrás el cosquilleo te ofrecerá el orgasmo más intenso que jamás hayas imaginado. Es perfecto para aumentar el placer del usuario, así como ofrecer la estimulación clítoris emocionante para su pareja. Llévelo en la ducha o hidromasaje y convertir el baño en vez de placer!

Diámetro: 3,2 cm

Alto (mm)170
Ancho (mm)80
Largo (mm)50
Peso (gr)83
Para EllaSi
Para ÉlSi
ColorBlack
ComposiciónTPE / ABS Plastic
Tipo PilasLR44 / AG13
Multiples velocidadesSi
Pilas incluidasNo
Resistente al aguaSi
BDSMSi
Fácil limpiezaSi
EstimulanteSi
Plástico ABSSi
VibraciónSi
Textura EstriadaSi
DiscretoSi
ElasticoSi
Sin ftalatosSi
Caucho termoplasticoSi
ClítorisSi
SilenciosoSi
AnillosSi
HipoalérgenicaSi

30 productos más en la misma categoría: