FETISH FANTASY ELITE CUERDA BONDAGE FANTASIA NEGRA

16351

2 Artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!


Entrega 100% Discreta en 24 horas

CORREOS, SEUR, MRW, NACEX

Producto Original - Maxima Calidad


Te ofrecemos dos formas de entrega: Domicilio u Oficina de correos. En lugar de enviar el pedido a tu domicilio, puedes escoger la entrega a oficina de correos para ir a buscarlo cuando más te convenga. ¡Paquete totalmente discreto!

37,17 €
IVA incluído

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Añadir a la lista de deseos

FETISH FANTASY ELITE FANTASY BONDAGE ROPE BLACK.

Fabricado con silicona médica 100% de alta calidad, esta cuerda para bondage es segura para el cuerpo humano e hipoalergénico. Es libre de ftalatos, libre de látex, no porosa y el complemento sexual con el material más seguro del mercado de hoy en día!

Con esta cuerda de silicona súper elástica, no tienes que ser un experto para disfrutar del placer de jugar al bondage. Es ideal para aquellos que simplemente quieren atar las manos de su pareja y los pies, pero lo suficientemente duradera como para actuar como una atadura seria. La cuerda fina de silicona es muy elástica y se estira sin romperse, asegurándose de que su amante no se escapará en cualquier momento. La cuerda es 6 milímetros de espesor y 60 centímetros de largo, perfecta para crear una variedad de restricciones lúdicas para asegurar a su pareja de una vez por todas. La limpieza es muy sencilla después de la diversión con el limpiador de juguetes Pipedream y agua tibia.

Incluye máscara, lubricante y limpiador de juguetes de regalo.
Alto (mm)254
Ancho (mm)101
Largo (mm)76
Peso (gr)285
Para EllaSi
Para ÉlSi
ComposiciónSilicone
SiliconaSi
Largo insertable (mm)600
Resistente al aguaSi
ElasticoSi
Mascara incluidaSi
Sin ftalatosSi
Limpiador incluidoSi
Lubricante incluidoSi

30 productos más en la misma categoría: