VIBRADOR FLORES CAMA DE ROSAS

14865

4 Artículos disponibles

FABRICANTE: TOYJOY


Entrega 100% Discreta en 24 horas

CORREOS, SEUR, MRW, NACEX

Producto Original - Maxima Calidad


Te ofrecemos dos formas de entrega: Domicilio u Oficina de correos. En lugar de enviar el pedido a tu domicilio, puedes escoger la entrega a oficina de correos para ir a buscarlo cuando más te convenga. ¡Paquete totalmente discreto!

21,99 €
IVA incluído

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Añadir a la lista de deseos

FLOWER VIBE BED OF ROSES es un potente vibrador, fabricado en plástico ABS.

Este vibrador tiene un regulador de potencia con el que podrás elegir cuál es óptima para ti, con una rueda que hay en la parte inferior.

El material de este vibrador es suave como la seda e inodoro, y no tiene ninguna costura.

Los productos de Toy Joy Art se fabrican con siliconas 100% de calidad médica, el material más seguro y adecuado que se puede utilizar para fabricar productos eróticos. Este mismo material ya se ha utilizado para varias aplicaciones, como por ejemplo en la industria alimentaria y médica.

Las siliconas tienen un tacto suave como la piel, se calientan rápidamente y mantienen el calor mucho tiempo. El material es inodoro, insípido, no poroso, hipoalergénico, no lleva plastificantes y se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un jabón suave.

Los productos eróticos de Toy Joy Art son los más innovadores, duraderos y seguros que hay en el mercado hoy en día. Todos los productos llevan la certificación CE.

Medidas: 20 cm x 3 cm.

Funciona con 2 pilas UM2 que puedes encontrar en la sección Pilas.

Alto (mm)220
Ancho (mm)61
Largo (mm)38
Peso (gr)129
Para EllaSi
Para ÉlSi
Plástico ABSSi

30 productos más en la misma categoría: