ANAL FANTASY BOLAS ANALES

11189

3 Artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!


Entrega 100% Discreta en 24 horas

CORREOS, SEUR, MRW, NACEX

Producto Original - Maxima Calidad


Te ofrecemos dos formas de entrega: Domicilio u Oficina de correos. En lugar de enviar el pedido a tu domicilio, puedes escoger la entrega a oficina de correos para ir a buscarlo cuando más te convenga. ¡Paquete totalmente discreto!

30,99 €
IVA incluído

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Añadir a la lista de deseos

ANAL FANTASY FLEXA-PLEASER POWER BEADS.

Si nunca has probado el juego anal, el Flexa-Pleaser Power Beads es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

Con 2,4 cm. de diámetro y 18 cm. de longitud insertable, el eje flexible se dobla con los contornos de su cuerpo para golpear el lugar correcto. El botón ubicado en la base acciona el vibrador de tres velocidades, llevándote de una suave pulsación a un torbellino de vibración.

Disfruta de las sensaciones fuertes extrayendo tu Fun Flex Anal Teazer a mediados de orgasmo durante el clímax más explosivo que jamás hayas imaginado! La limpieza es una obligación después de la diversión con el Pipedream toy Cleaner y agua tibia.

Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas y nuestra Anal Fantasy Collection que incluye juguetes que estimulan a cada uno de esos nervios. Así que permítete entrar en un nuevo mundo del placer por la puerta trasera... las posibilidades son infinitas!

Funciona con 2 pilas AAA que no van incluidas.

Alto (mm)283
Ancho (mm)104
Largo (mm)65
Peso (gr)167
Para EllaSi
Para ÉlSi
ColorBlack
Diámetro (mm)24
Tipo Pilas2X AAA
Multiples velocidadesSi
Largo insertable (mm)180
Pilas incluidasNo
Resistente al aguaSi
Fácil limpiezaSi
VibraciónSi
PVCSi
AnalSi
FlexibleSi
Sin ftalatosSi
Limpiador incluidoSi
Lubricante incluidoSi
Goma termoplásticaSi
Para próstataSi
Fundas para dedoSi
Con desensibilizanteSi

30 productos más en la misma categoría: