FLESHLIGHT LAUNCH PAD ACCESORIO DUCHA

12831

3 Artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

FABRICANTE: FLESHLIGHT


Entrega 100% Discreta en 24 horas

CORREOS, SEUR, MRW, NACEX

Producto Original - Maxima Calidad


Te ofrecemos dos formas de entrega: Domicilio u Oficina de correos. En lugar de enviar el pedido a tu domicilio, puedes escoger la entrega a oficina de correos para ir a buscarlo cuando más te convenga. ¡Paquete totalmente discreto!

39,95 €
IVA incluído

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Añadir a la lista de deseos

FLESHLIGHT LAUNCH PAD

El Fleshlight es tu mejor accesoria para disfrutar de una variedad de tus películas, videos y fotos favoritas al utilizar su producto Fleshlight.
Su material esta fabricado de manera resistente pero flexible, le permite utilizarlo de forma segura, fácil, cómoda y segura.Con correa de neopreno ajustable y correa de velcro incluida.
Explore usando tu Launchpad Fleshlight en una variedad de posiciones. Además puedes conectarte en tiempo real con tu pareja, amigo etc.Una vez terminado, retire la tableta.Utilizé para limpiar y desinfectar Fleshwash el Fleshlight Launchpad.


El Fleshlight es compatible con Launchpad Los modelos de iPad Siguientes:
Cuarta generación iPad
Tercera generación iPad
iPad 2

* IPad de Apple y Fleshlight y productos de vuelos se venden por separado. Fleshlight Launchpad no es compatible con los modelos de iPad o iPad de la primera generación de aire. iPad es una marca comercial de Apple Inc., registrada en los EE.UU. y otros países.

Apto para cualquier masturbador Fleshligh.

Alto (mm)255
Ancho (mm)198
Largo (mm)110
Peso (gr)440
Para ÉlSi
ColorBlack
Diámetro (mm)110
Apliques intercambiablesSi
GomaSi

25 productos más en la misma categoría: